jueves, 21 de agosto de 2008

Sol de Invierno..


Dediqué un día entero a conocer tus oídos,
dos días a tus ojos,
un baile a tus labios,
una tarde caminando por el parque conocí tus manos,
y un susurro a tus pensamientos

pero tu amor es tan extraño como extrañarte
ni las mas bellas estrofas podrían descifrar tu ausencia
que cada noche veo en el reflejo del mar de mi espejo.
yo dormido me daré cuenta si has llegado,
esperando que la brisa traiga tu olor de vuelta a mi barca
y no estar aquí escribiendo en vano

imagino un encuentro casual
una inesperada penumbra
un destino mutuo y lejano
un trayecto directo hacia la luz
arrastrado por tu presencia
al destinado amanecer
pero...


Todo acaba y dejaste una gran cicatriz
Soñé con tu silueta al encenderse la luz de una lagrima.
Trato así de sellar esta dolorosa oscuridad
Prometiéndome besarla en este cuarto de fantasías
Grito desesperado por las calles silenciosas
Porque se que me olvidaras
Sin embargo mi amor recordara tus pasos,
Sentada quizás en mi suspiro
En espera de que vengas por mí
Puedo sentir la brisa de la mañana,
las luces se desvanecen y preparo la barca
hacia tu destino donde sé que te voy a encontrar
en algún muelle bailando junto al mar
ya que hoy estamos presentes y en espera
como siempre mi corazón, mis sueños y yo...

No hay comentarios: