lunes, 8 de abril de 2013

Desenlace


Encendí mi cigarrillo se abrumo la caldera 
el humo poca veces tapa mi rostro 
pero pensaba en ti 
no quería encontrarme contigo 
esta vez lo hice sin querer..

te encontré, caminabas lentamente
yo, lamentaba de mi mala fortuna.
como odio tragar la rabia y no morder al perro 
y mutilarme en un  “te extraño”

de alguna  manera de ahogar (te) la pena

Mi mente ya no te contiene

espectros vengan hacia mi
el frió carcome mis venas
el tiempo felizmente se ríe de mi
la  esperanza se hizo a un lado, huye
y en silencio te contemple
 
Vi tus ojos  nuevos por el cemento
mientras, jugueteaban mis zapatillas  con las espinas

mis ramas se secaron tras el frío verano solitario.
Mis ojos escupieron dardos directamente al corazón.

No quería escuchar tu voz
pero era un parlante que destrozaba mis tímpanos
oídos bombeando ruidos tormentosos en silencio
yo, enmudecido escuchaba

Mi disfraz se arrugaba, se desmoronaba
me envolvías,  mi tumba, directo a la funeraria
adivine, lo presentí, maldito don!!!! 
de empatizar con la vida 


Un coro de payasos y una sobredosis,  hazla respirar 
no lo comprendo, no lo entiendo, no me lo trago

es mi maldito orgullo, mi tortura 
ciertamente es fe 


Esta noche aclaro
lo hice brillar 
¿no lo viste? mi luz , su máximo fulgor.

Esta estrella no muere, ni morirá 
soy demasiado espectacular, tengo un cometa

se estrellara en tu atmósfera, eso lo aseguro.

No te olvidare porque no lo quiero hacer 
mi valentía llega a niveles extremos, casi eufóricos

respiro y tengo una tormenta de sentimientos
y enciendo otro cigarrillo 



El acto te llamó y  pedí contestar
me aleje sin mirar atrás  (observe)
Cursi , fantasioso , tan idiota!!!! 
no soy feliz dije ..pero vivo tranquilo 
junto con mi extraña forma de vivir 
por la noche se me alivia el alma (pensé) 
contenta.. susurre 


Me rió de la estupidez tratando 
camuflando el lenguaje corporal 
me quiebro… 
Lloro aliviado, se que es así,  porque me logro engañar 
¿ Lo adivinaste ? 
ya no creo en  nada, hace (mal) tiempo 
eres certera no dejas incertidumbres.
 
Golpeaste la puerta y la abrí 
soltaste la bala 
pero no morí, me desangre 
lo escribí en el hierro, en el fondo 
no luchare, no me lo merezco. 

Despertare otra mañana mas

de tanto pensar 
sabes que me vuelvo loco si no pienso. 


Todavía mi manzana es dulce 
escribo ideas locas, no tienen concordancia 
enfermedad crónica de salir dañado y herido 
mas aun, te llevo a tu hogar, me ofrezco  
es  anormal pero soy un caballero ante todo 
el miedo es lo normal 
mejor prendo el cuarto cigarro 
y el humo desaparece de este sueño

esfumo..en tu recuerdo que me es ajeno.


No hay comentarios: