domingo, 17 de mayo de 2009

Lapsos

Quizás los juegos en cartulinas
son esquemas tecnicoloros de paisajes
quizás mis noches nubladas son reflejo de amaneceres en tus ojos
a lo mejor en vuelo de mi cama se envuelve en la flor que guardas en tu mano
y mis palabras sonetos de susurro en tus penas

nos dibujamos en nuestras proyecciones incoloras
entre cuadrados pintadas por nuestros infantes
atravesamos canas, arrugas y momentos
en sueños en mis pupilas

crees en castillos?
yo si
tengo uno al lado de mi almohada

crees en los sueños?

esos que nacen de la infancia polvorienta
se envuelven mímicas o actuaciones televisivas
cuando crecen en suspiros juveniles
en canciones, vídeos propios
en manos de mujer, en aplausos festivos

yo los creo por que duermo con ellos
en mis lagunas, mis risas colgadas en las redes
las calles están llenas de ellas
mis costados mis uñas cada pestaña que perdí
y no me escondo a las balas
que percuten de felicidad de un sueño cumplido

para hablar contigo de mi y por ti
por ellos y aquellos
que son nuestros y míos
separados de mi solitarios y ajenos
cuando el tiempo del tiempo no es tiempo en mi tiempo
conjugo sueños soñando soñar en mi sueño
real...como la realidad virtual 
en mis ojos cerebrales pictogramas
dilatadas por construir ese castillo.

dormido....

No hay comentarios: