martes, 9 de junio de 2009

En relación al tiempo

Las miradas se entrelazaron cuando doblaron sus esquinas para verse en sí mismas, cruzaron la punta de diamante,pero no encontraron la cuadra, ni señales de ambos. Sus paralelos caminos, adversos, en contra uno del otro, fueron rodando junto con las maquinas del amanecer parpadeando por los retrovisores vacíos de las idas a sus casas. uno vuelve al trabajo, sin los minutos concordantes, los anuncios, las voces y los sueños que aun esperaban su pausa. El otro guia las pupilas al pavimento cortado, buscando un cable para sus frías alas y no volar con los colores del cielo.
Se hallaron frente en alto mirando el cielo rojo de la espera y la luna enrojecía en el húmedo pavimento, fue un lapsus del eclipse mirar el reflejo del falso mar, cuando el viento la llamo, no sonrió en el acorde, esperaba inquieta su presencia, él salio en el acto con un verde antifaz.
La gente alrededor salio a la pista del violento baile. A ella le cargan los choques y a él le encanta toparse en medio de la partitura. La mirada cayó en el espacio en que él le sonrió, en la mitad de  la redonda burbuja de su dulce mirada. Al fin somos dos, susurro.

1 comentario:

TRISTAN dijo...

Interesante descripcion de cosas que no son importantes...!!!
Al fin y al cabo esa es la idea o si no leamos a Neruda.

Saludos Tristan