sábado, 15 de agosto de 2009

Entre las 4pm y 4 am

Aplasto mi sombra entre los arboles
acariciando sus cuerpos metálicos
invisible sonoridad de respiro melancólicos
reviviendo pasos en recuerdos ajenos

Cruzo puertas quebrantando brisas
cabalgando por nubes grises
apilando los sueños caídos de muchos pisos flotantes
rescatándolos de muertes de tic tac

me elevo en la imagen de tus cristales
empañados de luces fugaces
trastocado por las caricias nunca dadas
por otras figuritas de papel quemadas en mi piel

descanso en el vidrio, plasmando
un sin fin de imágenes
las multitudes me rodean mientras duermo
hasta elevarme al cielo

mis rayos tienen mas manos y girasoles
piernas con chicle en las sandalias
y mis ojos miles de cortinas
títeres de cera derritiéndose en el desvelo

aterrizo en tu cabeza
y acaricio tus pestañas
susurro tus temperas
y me duermo tomado del papel que nunca te daré

he pasado el umbral...
una sonrisa en el cielo estará

No hay comentarios: