miércoles, 12 de agosto de 2009

todo un caso!!!

Autopsia

Miraste alguna vez las hojas caer
Tocaste las manos antes del amanecer
Con llantos tocaste la puerta
Has caminado dentro de la jaula gris
Que sensación mas extrema
Siente la brisa
Trasládate
Mira las pantallas
Sus historias
El reflejo al cerrar el vagón
Has volado en un subterráneo??
Has llorado en un piquero
Has dormido con el viento
Has querido arrancar de lo que te mantiene vivo
Y aun no sangra Colega

1 hora antes

Yo no
No quiero morir
Es mi gran culpa
Quiero morir en vida
me he perdido tantos amaneceres
Tantos cuerpo
Tantos gritos he ahogado
He besado bocas dulces
Y otras muy amargas
He sufrido miles de paros (partos) cardiacos con una mirada
Y muchas veces he nacido entre las profundidades de las (ti)nieblas
Amo sentir el grito de las hojas
Cautivar la atención de mis sueños
Colgar anhelos en el espacio/ despacio
Caminar descalzo sobre el agua
Y extrañar la luna en el día

Sentencia

Humano hasta el fondo de los dioses
Dios de los ejercito de sentimientos
Centinela en la batalla de las emoción
Músico de miradas
Cantautor de besos
Amante de vida pena y alegría

Se le condena por las siguientes faltas
Campos abiertos ciudades amuralladas
Conciencias mutantes
Miradas perdidas
Caricias engrasadas
Palabras mutiladas

Realmente vale la pena....Morir por esto

Júzgueme usted señor juez de mis actos
Eterno siempre seré...

Culpable!!!!

1 comentario:

Estefanía* dijo...

Ariel... Debo ser objetivamente sincera. Simplemente me encantó lo que escribes, te siento amigo de las palabras y de los sentimientos , de las sensaciones empalagosas que vuelan.
Te convertiste en mi poeta favorito, no es un cliché, es cierto.
Es hermoso, es impregnante... Eres tú