lunes, 9 de abril de 2012

revive nocturno impulso


El oro cae desde mi ventana
Cuando caen los atardeceres de nuestra mirada otoñal   
“el poder será nuestro” alguna vez lo oí de una niña proclamando amar desde su sueño de té
 y te espere en la rendija junto al malhumor de una gata que mira en mis pies una posibilidad de placer                  
¿ y que es esa idea de llamar al poder prisión?
Si sabemos que morir es libertad y vivir una condena transitoria

Oro, ira , ora las horas como las líneas cocainómanas del fuero irresponsable de un Dios adicto al frío, que no reclama lo que no le pertenece hasta que la hoja respira su ultimo color de miel

Un talvez a lo mejor te veré por allí, sensual , inalcanzable para el día

pero no en mis Noches junto al oro de tu ventana que aun sigue abierta...



2 comentarios:

Poly lu dijo...

me gusto, jajajaj no se comentar poesía así que me limitare al "esta guay" XD

DaneAnngel dijo...

me dejaste sin palabras :)