sábado, 14 de abril de 2012

Verde incoloro del sueño


Miradas, son como espejos que recorren impunes los caminos de la ciudad en donde cadáveres, sangre y corazones adornan los pulmones verdes y melancólicos del aire gris de la capital. Entre estos caminos viajo, tratando de no mirar el mar, reflejo delatador, por el miedo de ser aniquilado en el acto o agonizar en medio de una pileta llena de lagrimas nocturnas y no volver a ver  como las monedas dan su ultimo resplandor,  suplicándole a la luna que los sueños de aquel tipo moribundo se hiciesen realidad por una sola noche y terminasen en una cama color piel junto a él su amanecer. Por ello mi mirada se dirige hacia el cielo por que ese espejo ya lo han quebrado mis nubes de desesperanza, es mi refugio indestructible, avanzar hacia la locura y golpear la puerta calcinada de los que ya han gritado su nombre sin cesar , esperándolos en las brasas del sol que han intentado penetrar. Cuando golpeo esa  puerta siento el aroma al café  matutino y una niebla sofoca mis pensamientos muertos en  ceniceros de mazapán , cierro mis ojos para sentir los labios prestados por otro, no se si estallar de alegría o desatar mi rabia por tal crimen, apuñalarme de frente y sin compasión, pero no puedo, veo su rostro, reconozco su beso, me estremezco y caigo a una banca mas arriba de los otros, por  ello  trato de contemplar la oscuridad de mi lluvia que sobremoja estos escritos puestos en la mesa de azar, donde mis sombras se juegan la posibilidad de aniquilarme aquí mismo o devorar mis sueños al atardecer. Sin dudarlo salgo del lugar para volver a caminar por la vereda donde iba a ser esta noche descuartizado,  mi corazón  llega primero que mi cuerpo a la esquina alumbrada por los ojos de un cadáver, que en ocasiones late en la noche de las estelas verdes, camufladas en la clandestinidad cómplice de la razón. Termino mi viaje y me preparo para morir junto al beso tímido de un recuerdo  coronándome en un trono de madera al ser que perdió la pasión en un camino sin final


Canción para este soundtrack





1 comentario:

Velvetina dijo...

hola, finalmente te agregué a msn, por face me "hago llamar" velvet cicuta, un webeo moderado... hablamos :)